WoldoClean

WoldoClean

WoldoClean es un fabricante alemán líder de productos de limpieza. Con más de más de 2 millones de clientes en los clientes comerciales y privados en toda Europa. Especialistas en el comercio en línea, con un moderno centro logístico en Hamburgo y la República Checa.

Tiene una gran variedad de productos en constante crecimiento para la limpieza del hogar. Una buena alternativa a los costosos productos de los fabricantes.

Bicarbonato de Sodio WoldoClean.

WoldoClean Bicarbonato de Sodio para Limpieza 4.5kg

Bicarbonato grado alimenticio para el hogar y la cocina.

El bicarbonato es un remedio casero clásico y natural con una amplia gama de usos. Puedes usarlo no solo para neutralizar olores, sino también para limpiar superficies, lavar ropa o usarlo contra la acidez de estómago. También se utiliza a menudo en cosmética para aumentar el valor del pH.

¿Qué puedo hacer con bicarbonato de sodio?

  • Ideal como aditivo de baño para baños alcalinos.
  • Para la producción de pasta de dientes y otros productos de cuidado como desodorante.
  • Se puede utilizar en la cocina, el hogar y la cosmética. Vegano, sin gluten y sin lactosa.
  • El polvo de soda es inodoro y se puede utilizar para el cuidado del cabello o como descalcificador.
  • También se puede utilizar para el cuidado facial y corporal.
  • Carbonato de bicarbonato de sodio natural para pasteles, magdalenas y platos.
  • Limpiar el sofá y eliminar cualquier olor.

Haz cosméticos tú mismo con bicarbonato de sodio en polvo.

Haga su propio champú con bicarbonato de sodio: Necesitamos un recipiente con agua tibia y bicarbonato de sodio. Agregue de 2 a 4 cucharadas de té de bicarbonato de sodio WoldoHealth a 200-400 ml de agua en el recipiente. Luego, el polvo de soda se puede disolver revolviendo. El champú de bicarbonato de sodio ahora se puede masajear en el cabello y luego enjuagar, pero se recomienda seguir un método durante algunos lavados, ya que el cabello necesita tiempo para adaptarse antes de poder evaluar el efecto.

Haga su propia pasta de dientes con bicarbonato de sodio.

Como ingredientes necesitamos aceite de coco, soda en polvo WoldoClean, un recipiente pequeño con agua y un recipiente, por ejemplo, un tarro de mermelada, que ha sido desinfectado y limpiado. Y así es como hacemos la pasta de dientes: Calentar ligeramente el aceite de coco en el agua. Tan pronto como esté líquido, agregue bicarbonato de sodio y revuelva. Luego lo llenamos en un recipiente adecuado. También puede agregar otros ingredientes como hierbas, cúrcuma, canela o similares.

Baño base para aplicación de desacidificación.

Usted mismo puede preparar un baño de base con soda en polvo de manera fácil y económica. Simplemente espolvorea 100-200 g de bicarbonato de sodio en tu baño y mézclalo con agua tibia. La temperatura del agua debe ser de al menos 37 ° – 38 ° para un lavabo. Le recomendamos que permanezca en la bañera durante unos 30-40 minutos. Si también desea una nota de olor, puede agregar 6-8 gotas de aceite esencial como aceite de árbol de té o aceite de salvia. Puede tomar un baño alcalino una o dos veces por semana. Después de cada baño alcalino, conviene planificar un período de descanso, ya que esto puede resultar bastante agotador para el organismo.

Polvo de soda para cocinar y hornear.

En combinación con un limón, el bicarbonato de sodio se convierte en un limpiador multiusos en la cocina. Simplemente exprime un limón en una taza y mézclalo con un té o una cucharada de bicarbonato de sodio. Ahora limpie las estelas sucias con una esponja o paño de cocina. Los restos se pueden lavar con agua. Soda en polvo y levadura, ¿cuál es la diferencia? La soda se puede utilizar para hornear pasteles, magdalenas, panecillos y similares. Reemplaza el bicarbonato de sodio. Muchas personas prefieren el bicarbonato de sodio especialmente porque hace que la masa esté más aireada. Al hornear panecillos, el bicarbonato de sodio se puede utilizar para omitir el «soltar». La soda también se puede utilizar de muchas formas para cocinar. La punta de un cuchillo acorta el tiempo de cocción de las legumbres y las hace más fáciles de digerir. Además, el bicarbonato de sodio suaviza el agua y, por lo tanto, puede ser beneficioso para el sabor del té y el café.

Aumenta el pH con bicarbonato de sodio.

En el caso de soluciones acuosas, se puede usar polvo de sosa para cambiar el valor de pH de un valor ácido a un rango neutro o ligeramente alcalino. Para medir el valor de pH del agua, simplemente puede usar tiras reactivas.

 

Limpieza de cafetera.

Diferencia entre pastillas limpiadoras y pastillas descalcificantes.

Los clientes suelen confundir las pastillas descalcificantes con las pastillas limpiadoras. La pastilla limpiadora solo suelta el aceite de café y los residuos del grupo de preparación de la máquina. Sin embargo, al descalcificar, la cal de las líneas se afloja especialmente para que su dispositivo tenga una vida útil prolongada y el sabor del café se mantenga constante.

Limpieza:

¿Cómo se ensucia la máquina de café y la máquina de café?

Los granos de café, en particular, contienen cera y aceites de café que pueden obstruir las tuberías. El mantenimiento regular de las máquinas de almohadillas es importante para que los depósitos no se solidifiquen.

La tableta de limpieza se puede lanzar en la ranura provista o en el compartimento de polvo. El depósito de agua forma parte de los programas automáticos de limpieza y descalcificación, pero recomendamos limpiar el depósito de agua a mano aproximadamente 1-2 veces por semana, dependiendo de cómo se utilice la máquina. Es más limpio e higiénico.

Pastillas de limpieza WoldoClean

Las pastillas de limpieza WoldoClean eliminan las grasas y aceites del café de la máquina de café y la máquina de café totalmente automáticas. Es una alternativa económica para todas las máquinas totalmente automáticas.

Compatible con cafeteras de Bosch, Krups, Siemens, Delonghi, Jura, WMF, Nivona, Miele, Melitta, Nespresso, Tassimo, Saeco. Las pastillas de limpieza se pueden utilizar con cualquier máquina de café completamente automática. En varias pruebas ya se ha demostrado que los gérmenes y bacterias se desarrollan muy rápidamente dentro de una máquina de café totalmente automática descuidada, lo que incluso puede ser perjudicial para la salud. Por lo tanto, es muy importante que limpie su máquina de café con regularidad. El depósito de agua, la bandeja de goteo y el interior de la máquina también deben limpiarse con regularidad.

¿Con qué frecuencia y con qué frecuencia tengo que limpiar la máquina de café?

La limpieza regular de su máquina de café completamente automática es importante para prevenir la formación de moho y bacterias en primer lugar. Para que los gérmenes ni siquiera se asienten en su dispositivo, debe realizar los principales procesos de limpieza con regularidad después de utilizar la máquina de café totalmente automática. Ésta es la única forma de evitar la formación sostenible de gérmenes en la máquina. Por lo tanto, enjuague el depósito de agua de la máquina de café todos los días y séquelo bien. Luego llene con agua dulce. También le recomendamos que limpie las partes extraíbles, como el depósito de agua, con regularidad con un agente limpiador adecuado y un cepillo, con cuidado pero a fondo. En cualquier caso, observe también las instrucciones del fabricante para la limpieza y descalcificación del dispositivo.

Descalficador:

¿Qué tipo de descalcificador hay y cuál es el adecuado?

Básicamente, puede diferenciar entre tres tipos de descalcificadores. Descalcificador líquido, descalcificador en polvo y pastillas descalcificantes. Todos los tipos son adecuados como descalcificador para cafeteras y cafeteras totalmente automáticas.

El descalcificador líquido se puede usar de inmediato, mientras que primero debe disolver una tableta o polvo descalcificador. Sin embargo, los agentes descalcificantes sólidos que contienen ácido cítrico, por ejemplo, son biodegradables. Los principales componentes del descalcificador son especialmente ácido acético, ácido cítrico, ácido láctico y ácido sulfámico.

Descalcificador para cafetera liquido WoldoClean .


El descalcificador para máquinas de café de WoldoClean con indicador de color disuelve los depósitos de cal de todos los electrodomésticos que contienen agua gracias a su fórmula. Las manchas de agua de las cafeteras, hervidores o azulejos y accesorios se eliminan suavemente sin dejar residuos. El líquido descalcificador tiene un indicador de color que muestra el poder descalcificador. Siempre que la solución descalcificadora sea roja, se puede utilizar para otros dispositivos o procesos. El indicador se vuelve amarillo en cuanto se agota el poder descalcificante de la mezcla.

woldoclean cafeteras

El agua calcárea deja depósitos de cal cuando se evapora o se calienta. Esto también promueve el crecimiento de microorganismos como bacterias. Esto puede afectar la funcionalidad de los dispositivos y acortar su vida útil. Los depósitos de cal pueden aumentar el consumo de energía de un dispositivo hasta en un 30% y, a menudo, conducen a una transferencia de calor deficiente. Además de una máquina limpia, la descalcificación regular conduce a una larga vida útil y eficiencia energética. Antes de que un producto descalcificador salga al mercado, revisamos y probamos este descalcificador para que también elimine correctamente la cal.

El producto también es adecuado para todos los electrodomésticos que entran en contacto con el agua, como máquinas de café expreso, planchas y hervidores de agua.

Pastillas descalcificantes WoldoClean

Las pastillas de descalcificación de WoldoClean son una buena alternativa para productos de marca costosos y son fáciles de usar. Las pastillas tienen un peso de 16 g.

También se pueden limpiar lavadoras o lavavajillas. Las pastillas descalcificantes se disuelven rápidamente y sin dejar residuos. Las máquinas de almohadillas de los dispositivos Senseo, Nespresso o Tassimo también se pueden descalcificar rápidamente y eliminar los residuos. Se garantiza una fácil aplicación con alta efectividad y una disolución rápida y sin residuos.

Las pastillas de descalcificación no solo se pueden utilizar para dispositivos de agua caliente. Se disuelven rápidamente y son compatibles con todas las cafeteras completamente automáticas comunes como Jura, Saeco, DeLonghi, Krups, Siemens, Bosch, Nivona. El uso regular de las pastillas descalcificantes descalcificará completamente su máquina de café. Se han desarrollado especialmente para la limpieza y descalcificación periódicas de cafeteras y cafeteras espresso de alta calidad. Su campo de aplicación se extiende a máquinas totalmente automáticas, máquinas semiautomáticas, portafiltros y cafeteras en monodosis.

¿Qué sucede realmente durante la descalcificación?

Muchos dispositivos de agua caliente deben descalcificarse a intervalos regulares para garantizar que funcionen correctamente. El agua que utilizamos todos los días es calcárea. Esto conduce a depósitos de cal en dispositivos eléctricos que requieren agua. Las tuberías a veces se obstruyen y los materiales se corroen. La transferencia de calor empeora significativamente, lo que significa que se requiere un aumento de energía. Con una máquina de café en particular, conduce a una reducción en el sabor del café. Por lo tanto, la descalcificación es obligatoria para evitar daños mayores. El contenido de las pastillas descalcificantes suele actuar sobre una base química. Para contrarrestar la cal, se utiliza principalmente ácido amidosulfónico, ya que reacciona muy bien con la cal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *